baloncesto

Xinzo se llena de magos de la canasta

FotorCreated_result
photo_camera (Arriba, izquierda) Los alaricanos, siempre dispuestos a unos partidos de basket. (d) La amplia expedición del Verín, con el trofeo. (Abajo, izquierda) El equipo del Blanco Amor, con sus entrenadoras. (d) El Maside sigue consolidando el crecimiento

El Torneo Vilas de Ourense reunió a un buen número de jugadores de la provincia, que disfrutaron de una jornada de basket

La localidad ourensana de Xinzo de Limia acogió el pasado fin de semana un torneo no competitivo dirigido a las categorías de pre-mini, minibasket y baby basket denominado Torneo Vilas de Ourense.

En su séptima edición, disputado el pasado sábado, decenas de jugadores llegados de Allariz, Ourense, Barbadás, Verín, Maside y el Barco de Valdeorras, además del anfitrión el Xinzo, disputaron un buen número de encuentros desde las 10,30 horas de la mañana hasta pasadas las 18,15 horas de la tarde. A esa hora, en un bonito acto de clausura se hizo entrega de los regalos a todos los presentes, poniendo el punto y final a una temporada llena de emoción.

La cantera del baloncesto ourensano respira salud. El futuro del deporte de la canasta parece asegurado a largo plazo con una cantera que crece cada año.

Te puede interesar