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El Audi R8 V10 RWS, en versiones Coupe y Spyder

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photo_camera V10 central y tracción trasera.

"Para puristas que aprecian la conducción deportiva pura", dice Winkelmann, CEO Audi Sport

Audi Sport amplía la gama del R8 con la nueva variante de tracción trasera, el R8 V10 RWS con versiones Coupe y Spyder, que construidas a mano tendrán una serie limitada a 999 unidades con unos precios en España desde los 165.500 euros para la versión Coupe y de 180.250 euros para el Spyder.

Con una parrilla Singleframe acabada en negro mate, refuerza su carácter purista de esta versión, mientras su interior ofrece unos asientos tapizados en cuero y Alcántara, pudiendo opcionalmente montar asientos tipo bucket.

El motor V10 5.2 FSI es uno de los últimos motores atmosféricos en su categoría. Ofrece una potencia máxima de 540 CV y entrega un par máximo de 540 Nm a 6.500 rpm. acelerando el Coupe de 0 a 100 km/h en 3,7 segundos y al Spyder en 3.8. El Coupe alcanza una velocidad máxima de 320 km/h y el Spyder de 318 km/h, con un consumo con el techo cerrado medio de 12,4 l/100 km, equivalente a unas emisiones de CO2 de 283 g/km y de 12,6 l/100 km y 286 g/km de CO2, respectivamente si le abrimos el techo.

El Audi R8 V10 RWS equipa de serie llantas de aleación de 19 pulgadas acabadas en color negro con diseño de cinco radios en V, y con neumáticos 245/35 en el eje delantero y 295/35 en el trasero. Equipando de serie el sistema de control dinámico de la conducción Audi drive select y una dirección con asistencia electromecánica.

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