economía | motor

BMW M3 CS, carácter deportivo extremo

bmw_m3_result
photo_camera Imagen exterior del BMW M3 CS que sigue la saga de ediciones especiales M iniciada en 1988.

Su velocidad máxima, que incluye de serie el paquete M Drive, está limitada a 280 km/h

BMW presenta una edición limitada con el M3 CS, una berlina de cuatro puertas y las más elevadas prestaciones vista en la serie M3. En su exterior marca diferencias distintivas con un prominente frontal flanqueado por sus faros Led dobles de última generación y un amplio faldón con tres grandes tomas de aire. En su zaga muestra un alerón Gurney en la tapa del maletero y un difusor trasero para minimizar la fuerza ascensional, realizados ambos en plástico reforzado con fibra de carbono, al igual que su capó y techo.

El M3 CS cuenta de serie con una suspensión M adaptativa, Control Dinámico de Estabilidad que incluye el modo M Dynamic y un diferencial M activo, pudiendo el conductor ajustar la dirección y suspensión a su gusto. Monta unas llantas de aleación ligera delanteras con neumáticos 265/35 R 19 y traseros de 285/30 R 20. 

Bajo su capó monta un motor de altas prestaciones BMW M TwinPower Turbo de seis cilindros con dos turbocompresores mono-scroll, intercooler, High Precision Injection, control variable de válvulas Valvetronic y control totalmente variable del árbol de levas Doble Vanos, que rinde 10 CV más que el M3, llegando a los 460 CV, el cual le permite acelerar de 0 a 100 km/h en tan solo 3,9 segundos, con un promedio de consumo de 8,3 l/100 km y unas emisiones de CO2 medias de 194 g/km. Para su transmisión cuenta con una caja de cambios de doble embrague M de seis velocidades. 

El M3 Cs iniciara su producción en marzo, pudiéndose realizar pedidos desde enero.

Te puede interesar