MOTOR

BMW M8, fin a sus pruebas para pasar del circuito a la calle

BMW
photo_camera El BMW M8 Coupé en pruebas.

Su Diferencial M Activo en el eje trasero, funciona de forma variable con un rango de entre un 0 al 100 por cien
 

BMW acaba de finalizar las pruebas del nuevo M8 en el circuito portugués de Estoril, con vistas a inicio de su producción en serie. El vehículo contara además de la versión Coupé con otras dos más, Convertible y Gran Coupé.

El M8 Coupé, ha sido desarrollado minimizando al máximo su peso y su distribución, el centro de gravedad, así como su distancia entre ejes, ancho de vía y la rigidez de su chasis y carrocería, para brindar una excepcional dinámica de conducción.

Debajo de su capó se aloja un motor V8 con tecnología M TwinPower Turbo, capaz de ofrecer una potencia de 608 CV que transmite mediante una caja de cambios M Steptronic a su sistema de tracción MxDrive, el cual impulsa solamente el tren delantero cuando detecta que sus ruedas traseras han alcanzado el límite de su capacidad de tracción.

Equipado con llantas M de 19 pulgadas de serie, neumáticos de alta prestaciones, el M8 incluye una dirección electromecánica M Servotronic que le proporciona una maniobrabilidad precisa. El sistema de frenado M está disponible en opción con frenos de carbono-cerámicos, que se distinguen por su resistencia al "fading", estabilidad térmica y eficacia.

El M8 Coupé ofrece un consumo combinado de 10,7 - 10,8 litros/100 km y unas emisiones de CO2 de 243-246 g/km, provisionales.

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