MOTOR

BMW muestra el Z4 M40i First Edition

La World Premiere del nuevo BMW Z4 se realizará el próximo octubre el Salón de París

El nuevo BMW Z4 M40i First Edition se presentará en el Concours d'Elegance en California.
El nuevo BMW Z4 M40i First Edition se presentará en el Concours d'Elegance en California.
BMW muestra el Z4 M40i First Edition

El fabricante de automóviles con sede en Múnich presentará en Pebble Beach el exclusivo BMW Z4 M40i First Edition como anticipo del debut de la nueva generación del Z4. .

El BMW Z4 M40i First Edition muestra en su exterior un el frontal una parrilla con un diseño de malla, unas ópticas alineadas verticalmente, unas grandes tomas de aire en los pasos de rueda delanteros y un alerón integrado en la tapa del maletero. Su interior está enfocado al conductor con una disposición estructurada de todos los elementos de control del vehículo, gracias al Live Cockpit Professional. Su motor de seis cilindros rinde 340 CV, acelerando de 0 a 100 km/h en solo 4,6 segundos, dispone de una suspensión deportiva con amortiguadores controlados electrónicamente, sistema de frenado M Sport y un diferencial M Sport controlado electrónicamente en el eje trasero.

El BMW Z4 M40i First Edition ofrece características específicas de diseño y equipamiento, que añaden acentos de exclusividad al estilo deportivo de este modelo, una pintura metalizada Frozen Orange se combina con una capota textil eléctrica en antracita con efecto plateado, la BMW Individual High Gloss Shadow Line, cubiertas exteriores de los retrovisores en color negro y llantas de aleación ligera de 19 pulgadas con un atrevido diseño bicolor de doble rayo, mientras en su equipamiento cuenta con luces led adaptables con función matrix para la luz de carretera, Head-up Display y sistema de sonido Harman Kardon.