economía - motor

C3 Aircross, compacto y personalizable

c3_aircross_result
photo_camera El nuevo SUV compacto C3 Aircross llegara en este segundo semestre a los concesionarios

Dispone de hasta 90 composiciones exteriores, 4 Packs Color y 5 ambientes para su interior

La imagen del Citroën C3 Aircross, a la vez de compacta transmite modernidad y originalidad. Este nuevo modelo fue presentado en el pasado Salón de Shanghái y viene a intentar conquistar uno de los segmentos de mayor crecimiento.

El exterior está marcado por su altura, las protecciones específicas, así como por sus pasos de rueda. Su personalización exterior pasa por hasta 90 combinaciones, con cuatro colores de techo en las versiones botonó, 4 Packs Color y 5 ambientes para su interior, el cual ofrece un espacio habitable lleno de luz con una excepcional modularidad. Los asientos son anchos y confortables. El maletero de 410 litros puede llegar hasta los 520 para cargas de 2.40 metros abatido el asiento del acompañante.

Además de una amplia gama de ayudas a la conducción, más de una docena, el C3 Aircross está equipado con el sistema Grip Control que le permite circular con garantía en condiciones extremas y offroad, asociado al sistema de control de descenso (Hill Assist Descent) que permite el control del vehículo en fuertes pendientes.  

Su motorización para Europa incluye propulsores ya conocidos PureTech gasolina tricilindricos de 68,82 y 110 CV y dos diésel BllueHDi de 75 y 100 CV, asociados a un cambio manual excepto en el 110 CV que habrá una caja automática de 6 velocidades.

Construido sobre la misma plataforma del C3, el Aircross se producirá en la planta de Opel en Figueruelas (Zaragoza) para el mercado mundial, estando prevista su llegada al mercado español en este segundo semestre.

Te puede interesar