+ MOTOR

Caldas y López, como casi siempre en el Rally do Lacón

A los mandos de un BMW lograron una apretada victoria frente a Janeiro y Dacasa, que empataron a puntos con los ganadores

El pasado sábado se disputó en O Carballiño una nueva edición del Rally do Lacón de vehículos históricos, que en su undécimo aniversario reunió a más de medio centenar de inscritos.

Una prueba con 140 kilómetros, en la que una vez más, los vencedores fueron Miky Caldas y Diego López, a los mandos de un BMW 320. Sin embargo, en esta ocasión, cerca estuvieron de no ser los reyes de la prueba, ya que empataron a 77 puntos con Luis Janeiro y Aitor Dacasa, también con un BMW. En esta ocasión el mayor número de ceros de Caldas y López decantó la balanza, dejando a Janeiro y Dacasa con el segundo escalón del podio.

Terceros, con solo tres puntos más que los campeones fueron Willy Rodríguez y Edu González, a los mandos de un BMW 2002.
Completaron los cinco primeros clasificados de la competición carballiñesa, Luciano Duarte y Begoña Alfaro (86 puntos en un Lancia Beta) y Adrián y Dani Covela, con 92 (Opel Ascona).

Te puede interesar