PANDA RAID

Ya en casa, toca descansar

OURENSE. 12.03.2017 SAN LAZARO, LLEGADA DE PARTICIPANTES EN PANDA RAID. FOTO: MIGUEL ANGEL
photo_camera Jano y Chusmi, con sus trofeos como ganadores absolutos de la novena Panda Raid.

Los equipos de la Escudería Ourense Raid fueron recibidos por familiares y amigos a su llegada a la ciudad

La aventura de los cinco equipos presentes en la novena edición de la Panda Raid ha llegado a su fin, esta vez con éxito más allá de la presencia en una prueba de una belleza difícil de completrar.

Con la recepción de los tres equipos participantes bajo los colores de la Escudería Ourense Raid, se pusó el punto y final a más de una semana de aventuras a los lomos de los más que resistentes Fiat Panda o Seat Marbella.

Más de 3.000 kilómetros dentro de los pequeños utilitarios que dejaron grandes momentos tanto en las etapas como en el resto de horas de convivencia, ya fuese en pistas o a través de las carreteras que cruzan los siempre atractivos montes del Atlas.

Con Jano Fraga y Jesús Miguel Varela 'Chusmi' como triunfadores absolutos, los otros cuatro equipos locales presentes en la prueba, vuelven con la misma opinión y el mismo amor por el desierto.

Dicen que quien prueba la arena repite, en esta ocasión parece más que asegurada la presencia de estos 'aventureros' en la décima edición de una prueba que bate récords cada año que pasa.

En esta edición de 2017 fueron cinco los presentes, de cara a 2018 ya son muchos los que se encuentran planificando la participación en una competición tan solidaria como deportiva.

Con los recuerdos todavía recientes toca descansar y volver a la rutina, el desierto debe esperar un año más. Solo 364 días para una nueva Panda Raid.

Te puede interesar