CAMPEONATO DE MONTAÑA

César Rodríguez, presente en la Subida a Ordino-Arcalis

DSA
photo_camera César Rodríguez, en Cortegada.

César Rodríguez destaca que "este año el trazado de la subida es diferente. La han acortado a cuatro kilómetros y la mayoría es con horquillas".

El piloto de Pontedeva César Rodríguez, segundo clasificado (por puntos netos tras descartar un resultado) de la categoría 1 y de CM+ en el Campeonato de España de Montaña, afronta este fin de semana la Subida a Ordino-Arcalís en Andorra, cuarta prueba puntuable del certamen.

Casi dos meses después de la última prueba disputada, César Rodríguez destaca que "este año el trazado de la subida es diferente. La han acortado a cuatro kilómetros y la mayoría es con horquillas".

Una subida, que debido a esos cambios no se adapta demasiado bien a las peculiaridades de su BRC B49. "Durante este verano hemos estado trabajando en la tracción del coche, que es hasta el momento su punto débil. Este fin de semana probamos distintas mejoras y creo que van a dar resultado".

En cuanto a sus opciones para lograr el título, Rodríguezecha cuentas. "Tenemos que terminar las dos carreras que quedan por delante de Joseba Iraola y que además algún piloto se cuele en medio para descontarle puntos. Es difícil pero puede suceder".

Te puede interesar