El circuito, a apenas una hora de Ourense

Con la autovía, llegar al circuito luso es realmente sencillo.

Los 73 kilómetros que separan la ciudad de Ourense del circuito de Montalegre no son excusa para estar presente en uno de los grandes espectáculos del norte de la península ibérica.

Con la autovía, llegar al circuito luso es realmente sencillo. Desde la ciudad, tomar la Autovía a-52 en dirección Madrid.

En la salida 188, salir de la autovía en dirección a Abavides/Xinzo de Limia. Tras 180 metros, gira a la derecha hacia N-525 (indicaciones para N-525/Xinzo de Limia/Abavides). Al llegar al cruce, girar a la derecha en dirección Xinzo/Casa Rural de Baltar. Avanzar 4,1 kilómetros hasta el centro de Xinzo de Limia y girar a la izquierda en indicación Baltar/Portugal/Montalegre.

Tras 14.5 kilómetros, girar levemente a la izquierda dejando la OU-304 para entrar en la OU-1109 (indica Portugal 7/Montecelo 3)

Seguir 10,5 kilómetros y girar a la izquierda en indicación, Padornelos/Serra do Larouco.

A 2.5 kilómetros, sin desviarse de esta carretera y tras cruzar la población de Padornelos, se encuentra la rotonda de acceso al circuito (el acceso puede estar cortado, pero se puede aparcar en las inmediaciones).

Te puede interesar