MUNDIAL DE RALLYCROSS

El circuito renueva su cara para la carrera

Montalegre estrena una nueva grada, que amplia la capacidad hasta 15.000 espectadores

Vista de la nueva grada del circuito, denominada "Bancada Sul"
Vista de la nueva grada del circuito, denominada "Bancada Sul"
El circuito renueva su cara para la carrera

Una de las grandes novedades de esta edición del Rallycross de Montalegre es la inauguración de una nueva grada en el trazado.

Denominada 'Bancada Sul', este nuevo graderío forma parte del plan de inversiones de la Cámara Municipal de Montalegre tiene planeado para el autódromo fronterizo.
Conscientes del crecimiento de la modalidad, en cuanto a seguimiento y número de aficionados presentes en los circuitos del calendario, el trazado ve aumentado su aforo hasta los 15.000 espectadores, a la espera de conocer si batirán el récord de asistencia de la edición de 2016, en la que se colgó el cartel de no hay billetes a primera hora del domingo.

Todos aquellos aficionados que no quieran quedarse sin su entrada pueden adquirirlas a través de internet (montalegre.bol.pt), en la página de facebook de la organización (facebook.com/ MontalegreRX/) o en las taquillas habilitadas en la entrada del circuito.
El precio para los dos días es de 45 euros, a excepción de la grada central que tiene un precio de 70 euros. El pase para las finales del domingo es de 30 euros, mientras que el del sábado es de 20. 

Además, como novedad, la organización ha habilitado un servicio de autobuses gratuito para que los aficionados puedan dejar su coche cómodamente aparcado en la localidad de Montalegre y acceder al trazado sin tener que caminar. La salida (uno por hora aproximadamente desde las ocho de la mañana hora portuguesa) del autocar se realiza desde la Plaza del Ayuntamiento de la localidad y hace paradas en dos lugares (Campo da Feira y Barrio Crasto) antes de llegar finalizar el viaje en la puerta del circuito. 
También se ha habilitado un servicio de cátering dentro del circuito que puede contratarse junto con la entrada.