REDISEÑO

El Citroën C4 Cactus se renueva para 2018

William CROZES @ PLANIMONTEUR
photo_camera El Citroën C4 ofrece un nuevo aspecto exterior y una renovada oferta de motorizaciones.

Su amortiguación se basa en dos topes hidráulicos en cada extremo del sistema

El C4 Cactus muestra en su renovación un exterior donde han desaparecido las barras del techo y los Airbump se sitúan ahora en la parte inferior de las puertas, mientras que su frontal ha sido rediseñado integrando unas nuevas luces diurnas y proyectores, así como un paragolpes en color de la carrocería. En la zaga equipa unas nuevas luces Led.

En el comunicado de su presentación, el fabricante destaca como una de sus novedades la incorporación de una nueva suspensión con Amortiguadores Progresivos Hidráulicos, que pronto se incluirán en otros modelos de la marca y la mejora realizada en su aislamiento acústico.

En cuanto al equipamiento de ayudas a la conducción cuenta con frenado automático de emergencia Active Safety Brake, reconocimiento de señales, alerta de cambio de carril, alerta de atención del conductor, vigilancia de ángulo muerto, Park Assist, cámara trasera, arranque en pendiente, iluminación estática de cruce, manos libres en acceso y arranque y el sistema Grip Control para adaptar la motricidad de sus ruedas en función del terreno por el que circulemos.

Su oferta de motorizaciones está compuesta en gasolina por motores con potencias de 82, 110 y 130 CV, este último nuevo. Y en diésel al ya conocido 100 CV se suma un nuevo 120 CV que llegara en octubre de 2018. Para los motores de 110, 120 y 130 habrá disponible una caja automática de 6 velocidades. El C4 Cactus llegara al mercado español en el primer trimestre de 2018.

Te puede interesar