ECONOMÍA - MOTOR

Citroën SpaceTourer, para el trabajo y ocio

citroen_0_result
photo_camera Su novedosa oferta de longitudes de chasis y modularidad, lo convierten en un referente en el mercado

El modelo del grupo PSA se adapta a las necesidades, ofreciendo tres diferentes longitudes de chasis y cuatro versiones

Si lo que necesitamos tanto para el uso cotidiano particular como también para el profesional es un vehículo polivalente, versátil y sin renunciar al equipamiento y confort, el SpaceTourer de Citroën será un candidato a tener en cuenta.

Se puede elegir entre tres longitudes disponibles desde los 4,60 metros de su talla XS más corta, hasta los 5,30 metros de la mayor, la XL. En cualquiera de ellas podemos optar uno de sus cuatro acabados, Business, Business Lounge,Feel y Shine. El interior puede albergar hasta nueve plazas y el maletero puede llegar hasta los 2.932 litros de capacidad en la versión de cinco plazas. 

El habitáculo ha sido diseñado bajo el programa Citroën Advanced Comfort, que lo dota de un ambiente de calma y serenidad. El uso  de  recubrimientos absorbentes acústicos en su carrocería y en el habitáculo (puertas, techo, suelo, salpicadero) y la utilización de un acristalamiento laminado de +0,70 mm, unido a su tratamiento específico acústico, consigue la disminución de ruidos y vibraciones en su interior.

En lo que respecta al equipamiento tecnológico, no desmerece al de un turismo de gama media, disponiendo para la ayuda a la conducción de cámara de visión de 180 grados, Head Up Display, con lo que no es necesario apartar la vista de la carretera para comprobar informaciones. Cuenta además con el sistema de reconocimiento de señales con indicación de la velocidad máxima permitida, la cual adapta en segundos a la establecida por la señal. 

El vehículo va equipado con el navegador Connet Nav con reconocimiento de voz e información en tiempo real del trafico, la llegada a cualquier destino esta garantizado de la forma más rápida. 

El Active Safety Brake con el que cuenta activará automáticamente el frenado de emergencia en caso de colisión inminente. Este equipamiento de seguridad se completa con la alerta de atención del conductor, el indicador de descanso recomendado Coffee Break Alert, así como sus faros inteligentes Smartbeam, los cuales regulan el cambio de luces de carretera a iluminación de cruce, evitando deslumbramientos de los demás conductores. 

Motorización

El SpaceTourer cuenta con motores diésel de última generación pertenecientes a la familia BlueHDi, con potencias que van desde los 95 CV a los 135 CV, con cajas de cambio automáticas o manuales de seis velocidades.

Los precios para profesionales con impuestos, transporte y oferta incluida van desde los 18.785 euros de la versión Talla XS BlueHDi 95 S&S ETG6 Business, a los 27.980 de  la BlueHDi 180 S&S EAT6 Business Lounge, siempre que se financie y se cumplan con las condiciones estipuladas. Cuenta con ocho años de asistencia gratuita Citroën Asistencia.

La SpaceTourer establece nuevas referencias en su categoría gracias a su modularidad, diseño y un interior agradable.

Te puede interesar