ECONOMÍA MOTOR

El concept e-SIV de SsangYong, 450 km de autonomía

5-a_columna_result
photo_camera El e-SIV, en su presentación.

Su conectividad permite operar el climatizador, encender/apagar el vehículo o recargar su batería
 

El concept e-SIV cuyas iniciales significan Electronic Smart Interface Vehicle, ofrece una autonomía NEDC de 450 kilómetros, un motor eléctrico con una potencia de 140 kW, y una batería que entrega 61,5 kWh. El nuevo vehículo eléctrico de SsangYong, es el escaparate tecnológico de la marca, a través del cual muestra los últimos avances en diseño, tecnología eléctrica, conducción autónoma y conectividad que el fabricante coreano especialista en vehículos SUV y monovolúmenes, pretende integrar en sus futuros modelos.

El e-SIV medirá 4,46 metros de largo, 1,87 de ancho y 1,63 de alto, y tendrá una distancia entre ejes de 2,67 metros, estando basado su diseño en la filosofía "New horizon, smart dynamism" que se inspira en el poder de la naturaleza. 

Su tecnología de conducción autónoma utiliza un radar y un sistema de sensores y cámaras. Esta tecnología de conducción autónoma de nivel dos reconoce al resto de automóviles que circulan por la vía y el carril en el que viajan, y puede mantener una distancia segura con los vehículos que circulan por la carretera. 

Este sistema puede ampliarse equipando un sensor adicional para aumentar el nivel de automatismo con el sistema de mantenimiento de carril automático y la función de conducción activa para convertir ese sistema en otro de nivel tres de autonomía.

Te puede interesar