Panda Raid

Etapa tipo maratón para los ourensanos

whatsapp_image_2018-03-07_at_17.52.38-1-
photo_camera Varios de los participantes ourensanos, en la salida de la etapa.

Los siete participantes en la competición cubrieron más de 240 kilómetros por pistas

Los aventureros ourensanos de la Panda Raid siguen imparables su camino hacia la meta en esta edición de la prueba norteafricana.
En esta ocasión, turno para una maratoniana etapa hacia el interior de Marruecos, rumbo a la frontera con Argelia. 

Más de 240 kilómetros que los siete equipos ourensanos afrontaron con la moral alta, al completar las tres primeras etapas sin mayor contratiempo que algunos problemas de suspensión y los clásicos atascos por las dunas.

Líderes provisionales de la competición, Jano Fraga y Chusmi Varela, cubrieron a buen ritmo esta prueba marcada por la dureza y lo variado del terreno. 
Después de completar la etapa, Jano confesaba que "el recorrido de hoy (por ayer) fue durísimo. Comenzamos por unas dunas de arena muy fina y después casi todo fue por pistas durísimas, tanto que te hacían ir con presiones de ruedas bajas para nos desgraciar el coche.

Al final la organización marcó una trialera y una bajada entre dunas que resultó espectacular, aunque solamente apta para los 4x4 y los primeros dentro de la categoría 4x2".

El resto de participantes ourensanos en la Panda Raid también completaron los 240 kilómetros de competición sin apenas percances.

Ana y Lidia, según el propio Jano: "son una revolución. Estamos alucinando con lo valientes que son y como salen de los problemas sin dudar ni un solo segundo. Son unas guerreras".

José Ramón y Toni, después de una tercera etapa dura, completaron el recorrido de ayer con algún problema de suspensión.

Alberto y Gerardo siguen sufriendo con la bomba de la gasolina y el resto, sin apenas problemas (Javi y Richard, Ruti y Pablo y Carlos y Pepe), disfrutando del trazado y aprendiendo a marchas forzadas en una competición que sigue subiendo el nivel.

Te puede interesar