El Fiat Tipo estrena una nueva versión S-Design

El Fiat Tipo se posiciona como unas de las mejores opciones de equipamiento / precio del mercado

El Fiat Tipo estrena una nueva versión S-Design

Presentado en el salón de Ginebra, llega al mercado la nueva gama S-Desing del Tipo. Disponible tanto en versión de 5 puertas como en Station Wagon. 

En el exterior cuenta con un nuevo color de carrocería Gris Metrópoli (exclusivo para esta versión), así como una amplia y distintiva calandra con caracterización Piano Black y unos faros delanteros bi-xenón. Monta unas nuevas llantas de aleación diamantadas de 18 pulgadas y sus lunas traseras esta tintadas.

El interior se ha renovado, con asientos de piel con una doble costura, su salpicadero cuenta con detalles Piano Black e incluye una gran franja en color Gris Técnico que abarca todo el ancho del habitáculo.

El equipamiento tecnológico ofrece de serie el sistema de última generación UconnectTM de 7" HD LIVE con una pantalla táctil de 7 pulgadas de alta resolución capacitiva y el sistema UConnect Link, con Apple CarPlay y Android AutoTM. En su motorización se ofrecen, el 1.4 T-Jet 120 CV de gasolina, 1.6 MultiJet 120 CV turbodiésel en combinación con el cambio manual o el cambio automático de doble embrague DCT. 

El precio de la gama en 5 puertas arranca en los 17.860 euros en gasolina y en los 19.890 euros para el diésel. En la versión Station Wagon, arrancan con los 18.740 euros del gasolina y los 20.770 euros en motorización diésel, estos precios son los finales para el cliente recomendados por el fabricante.