+ MOTOR

Ford EcoSport, nuevo diseño y motor diésel

ford_result
photo_camera Exterior rediseñado del EcoSport, que muestra un nuevo salpicadero con una pantalla de central de 8".

Entre las novedades previstas por el fabricante está la variante deportiva ST-Line

Además de sus cambios tanto en el exterior como un su interior, lo más novedoso de este Ford EcoSport es la incorporación a su oferta de motorizaciones del nuevo motor diésel EcoBlue de 1.5 litros y de la Tracción Total Inteligente disponible desde mediados de 2018. 
Su nuevo frontal muestra una nueva rejilla de gran tamaño, flanqueada por las ópticas delanteras angulares, ahora disponibles con iluminación de Descarga de Alta Intensidad, así como por sus faros diurnos Led. En su zaga se ha rediseñado su paragolpes, pudiéndose personalizar más con un techo opcional y estando disponibles llantas de nuevo diseño en 17 y 18 pulgadas.

El interior recibe un nuevo panel de instrumentos de 4,2 pulgadas, unos controles más fáciles de utilizar, materiales de suave tacto y una consola central con un reposabrazos.
Su nuevo motor diésel EcoBlue 1.5 litros y 125 CV se suma a la oferta ya existente desde mediados de 2018, estando asociado a una nueva caja de cambios manual de seis velocidades con tracción delantera y ofreciendo un par de 300 Nm.

Ford ofrece en este EcoSport la versión ST-Line con un exterior con aletas laterales, barras de techo acabadas en negro y biseles de faros, llantas de aleación de 17 pulgadas, emblemas ST-Line y un interior con volante exclusivo ST-Line tapizado en cuero, asientos con acabados en cuero y costuras en hilo rojo, palanca de cambios y freno de mano en cuero, estribos ST-Line y pedales deportivos de acero inoxidable.

Te puede interesar