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El Ford Mustang, adaptado al gusto del mercado europeo

En su interior se han utilizado materiales de tacto suave y su consola cuenta con un nuevo acabado cosido a mano

Ford presento el nuevo Mustang para el mercado europeo. Luciendo un diseño más estilizado muestra en su frontal un capo más bajo y conductos de ventilación integrados además de sus faros LED. En la zaga monta un nuevo paragolpes y un difusor de nuevo diseño.  En su interior se han utilizado materiales de tacto suave y su consola cuenta con un nuevo acabado cosido a mano y repujado con hilo de color en contraste.

Su motorización consta del motor V8 5.0 litros de 450 CV, al cual se le incorporó un sistema dual de inyección directa de alta presión y del motor EcoBoost 2.3 litros y 290 CV asociado a la nueva caja de 10 velocidades. Para conseguir una conducción más dinámica, sus amortiguadores han sido recalibrados para mejorar el paso por curva, mostrando ahora una mayor dureza en su tren trasero. A los conocidos modos de conducción disponibles, Normal, Deportivo, Circuito y Nieve, se añaden el modo Drag Strip (mejora el rendimiento para arranques con máxima aceleración y primeros metros en rectas) y My Mode (permite establecer su propia configuración al conductor). 

El Mustang equipa en Europa el Asistente Precolisión con Detector de Peatones, Control de Crucero Adaptativo y Alerta de Distancia y Alerta de Cambio de Carril, contando con un nuevo un panel de mando digital de 12 pulgadas configurable y sistema SYNC 3 compatible con Apple CarPlay y Android Auto.

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