El Gallego se decidió en Cea

29.10.16.CEA.AUTOCROSS.
photo_camera Tres pilotos en plena persecución.

El circuito ourensano Choqueiro acogió a cerca de 3.000 aficionados que disfrutaron con las cuatro modalidades del autocross en competición

Ocho ediciones del Rallycross suma ya el circuito Choqueiro, en San Cristovo de Cea, y se confirma como una fiesta del motor con la modalidad del autocross como encargada de citar a los aficionados. Ayer cerca de 3.000 vibraron con las cuatro pruebas en competición y en la que además estaba el título autonómico en juego.

En Car-Cross la victoria fue para Antón Muiños. El piloto de Carral (A Coruña) dio un recital en las semifinales y en la final. Con su Semog sacó más de media vuelta a su perseguidores. Daniel Vázquez fue segundo y Daniel Mariño, tercero.

Celestino Iglesias fue uno de los protagonistas de la jornada. El piloto pontevedrés se alzó con el título autonómico en la prueba de menos de 1.600 c.c. Ganó la carrera por delante de su hijo, 'Tinin', y de Daniel Castro. Además, Iglesias fue subcampeón gallego en la prueba de más de 1.600 c.c. Ahí, el ganador de la carrera fue el portugués Pedro Magalhaes y el título fue para el coruñés Mario Ríos.

Por último, en la competición de 4x4, Perfecto Calviño no admitió dudas y deleitó a los aficionados con una superioridad incontestable. Ganó la carrera siendo segundo Diego Martiñá y completando el podio Sandra García.

Te puede interesar