automoción

Grandland, el SUV más atractivo de Opel

opel_result
photo_camera Este será el mayor SUV de Opel, después del Mokka y el reciente llegado Crossland

El nuevo Opel de la familia X se presentará en septiembre en el Salón de Frankfurt

Después de la reciente presentación del modelo Crossland X, llega ahora a la familia, el Grandland X.
Fabricado en Zaragoza, se presenta con unas medidas de 4,47 metros de largo, 20 centímetros más que sus hermanos de la gama X, una anchura de 184 mm y una altura al suelo de 163 mm, mostrando una imagen moderna y dinámica marcada por el aspecto off-road.

En su interior da cabida a cinco pasajeros cómodamente sentados con una posición elevada que proporciona una buena visibilidad, teniendo espacio suficiente en su maletero de 514 litros para albergar el equipaje, pudiendo llegar a los 1.652 litros.

El equipamiento de Grangland es muy amplio contando entre con asistentes a la conducción como el control de crucero adaptativo con detección de peatones y frenado automático de emergencia, la alerta de somnolencia del conductor, el asistente avanzado de aparcamiento y la cámara de visión 360​​º entre otros. Opel ha incluido en este SUV con su tecnología de iluminación LED con faros delanteros adaptativos (AFL) que proporcionan una óptima iluminación en curvas, nivelación automática y asistente de luz de carretera. 

En conectividad cuenta con la última generación del sistema IntelliLink, así como el asistente personal y de servicio Opel OnStar, que ahora pueden ofrecer los servicios de reserva de hotel y de búsqueda de aparcamiento. En septiembre con la celebración del Salón de Frankfurt sabremos más del nuevo Grandland X.

Te puede interesar