MOTOR - TECNOLOGÍA

"Hola BMW", nuevo asistente personal inteligente

¿Qué mensajes tengo? o ¿cómo está el nivel del aceite? son respondidos por el asistente personal
 

Un sistema que aprende.
Un sistema que aprende.
"Hola BMW", nuevo asistente personal inteligente

BMW incorporara a sus vehículos el nuevo asistente personal inteligente desde el próximo mes de marzo. Mediante "Hola BMW" el conductor accede a las principales funciones del vehículo, el sistema aprenderá rutinas, hábitos y preferencias, así como estará siempre disponible para ayudar e incluso proporcionar una conversación superficial.

El BMW Intelligent Personal Assistant, es capaz de explicar todo tipo de funciones del vehículo, proporcionar información de su estado y ayudar a responder preguntas.

Para hacer que la navegación sea más sencilla, el conductor puede permitirle acceder a sus citas, calendario y contactos, con lo que encontrará un lugar para aparcar en el destino, proporcionará información sobre atascos en la ruta y recordará al conductor que es la hora de comenzar el viaje. El asistente también toma nota de los destinos más frecuentes. La integración del asistente con Microsoft Office 365 y Skype for Business, le permite sumarse a teleconferencias a petición del conductor, o leer los correos electrónicos, transformando así el coche en una oficina móvil controlada por voz. Además, también es un experto en entretenimiento, que puede identificar la canción que están reproduciendo en la radio o buscar las emisoras para el tipo de música deseado.

El sistema estará disponible para los pedidos de la Serie 3 desde este mes de noviembre.