MOTOR

El Honda Civic diésel i-DTEC con cambio automático

2018 Civic i-DTEC Diesel
photo_camera El nuevo Civic diésel con AT

Esta generación del Civic es la primera en ofrecer un motor diésel asociado a una caja automática
 

La oferta del nuevo Honda Civic i-DTEC se amplía incorporado a su motor diésel de 1.6 litros la posibilidad de montar una caja automática de 9 velocidades, estando disponible para las versiones 5 puertas y sedán.

El motor iDTEC de 1.6 litros con esta transmisión, conjuga una conducción estimulante con una eficiencia entre potencia y consumo, así sus 120 CV y 300 Nm a 2.000 rpm, acelera de 0 a 100 km en 11 segundos y con unas emisiones de CO2 en valores WLTP combinados de 108 g/km en la versión sedán y 109 en la 5 puertas, con una media de consumo de carburante de 4,5 l/100km. Su velocidad máxima es de 200 km/h.

El nuevo motor 1.6 iDTEC de Honda es uno de los primeros que ha sido probado oficialmente mediante el procedimiento RDE (del inglés Real Driving Emission, emisiones en condiciones reales de conducción) para validar los niveles de emisiones de partículas y NOx. El conjunto propulsor diésel cuenta con un nuevo sistema de conversión de almacenamiento NOx (NSC, por sus siglas en inglés) con una mayor densidad celular de procesamiento, que permite una conversión más rápida y menos emisiones.

La versión de 5 puertas de este modelo, está ya disponible en los concesionarios de la marca desde los 28.100 euros, mientras que la versión sedán llegara en el próximo mes de octubre, con un precio desde los 26.950 euros en acabado Comfort.

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