MOTOR

Honda CR-V estrena plataforma y motores

2018 Honda CR-V VTEC TURBO Petrol

El equipamiento de seguridad incluye los sistemas de prevención de impactos y aviso de colisión frontal

El nuevo Honda CR-V se presenta con una nueva plataforma que contribuye a mitigar posibles impactos, confiriendo además una mayor distancia entre ejes (+30 mm) y un mayor espacio interior, ofreciendo por primera vez la opción de siete asientos. 

El exterior muestra un nuevo diseño en su frontal, capó, faros y pasos de rueda, mientras que su interior ofrece más espacio, calidad, modularidad y un nuevo cuadro de instrumento en un salpicadero marcado por la sencillez de líneas con una única pantalla de 7" para información al conductor.

El CR-V estrena un nuevo motor VTEC 1.5 litros turbo con 173 CV que combina potencia con eficiencia, pudiéndose asociar con una transmisión manual de seis velocidades, y con 193 CV para la transmisión automática CVT, estando disponible con tracción delantera y All-Wheel-Drive mejorada. Sus niveles de emisiones de CO2, de los mejores de su clase, son de 143 g/km para las transmisiones manuales y tracción delantera y de 162 g/km para las equipadas con cambio CVT. 

Su equipamiento de seguridad, de serie en toda su gama, Honda Sensing incluye los sistemas de prevención y mitigación de impactos, aviso de colisión frontal, cambio involuntario y de salida de carril, control de crucero adaptativo inteligente, reconocimiento de señales, cámara trasera y alerta de trafico cruzado, entre otros.

El nuevo CRV VTEC Turbo estará disponible en cuatro acabados, Confort, Elegance Navi, Lifestyle y Executive, con una gama de ocho colores.

Te puede interesar