MOTOR

Honda CR-V presenta la nueva versión Hybrid

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photo_camera El nuevo CR-V Hybrid supone el primer modelo SUV hibrido de Honda en el mercado europeo

Está disponible con tracción delantera o total, con la última versión All-Wheel-Drive

Honda incorpora a su modelo CR-V, la nueva versión hibrida, con el sistema Hybrid Performance y contando con la genealogía inteligent Multi-Mode Drive (i-MMD) que consta de dos motores, un generador y un impulsor, una unidad de control, un motor gasolina Atkinson, una batería de litio y una nueva transmisión fija.

Su motor gasolina i-VTEC de 2 litros Atkinson, ofrece una potencia de 145 CV a 6.200 rpm, mientras que su motor eléctrico dispone de 184 CV con un par de 315 Nm. Ambos motores son capaces de hacer que el CR-V Hybrid realice los 0 a 100 km/h en 8,8 segundos en las versiones con tracción delantera y de 9,2 segundos en las de tracción total. Las emisiones de CO2 del tracción delantera son de 120 g/km y de 126 g/km con tracción total y sus consumos son de 5,3 y 5,5 l/100 km respectivamente.

Su sistema i-MMD, cambia sus tres modos de propulsión, buscando siempre la mayor eficiencia en la conducción, en modo EV Drive, su batería alimenta directamente su motor eléctrico, en modos Hybrid Drive, el motor gasolina suministra energía a su segundo motor generador que transmite a su vez energía a las ruedas mediante su motor eléctrico de propulsión, y el modo Engine Drive, donde el motor de combustión proporciona la transmisión directamente a las ruedas.

El CR-V Hybrid en tracción delantera, está disponible desde los 34.200 euros en su acabado Comfort, mientras que, en versión de tracción total, su precio de arranque es de 40.200 euros en acabado Elegance.

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