MOTOR

El Honda NSX, más atractivo y dinámico

Las mejoras incluyen ajustes en el software de su unidad de potencia Sport Hybrid

Los cambios realizados por Honda en el NSX proporciona una mejor experiencia de conducción.
Los cambios realizados por Honda en el NSX proporciona una mejor experiencia de conducción.
El Honda NSX, más atractivo y dinámico

Los cambios y mejoras realizadas por Honda en su nuevo NSX 2019 incluye a su propulsor, chasis, software, así como a su exterior e interior.

El NSX 2019 ofrece un nuevo color Thermal Orange Pearlescent, con la opción de incorporar pinzas de frenos delanteras carboceramicas en color naranja, una nueva parrilla delantera en el mismo color de la carrocería y unos paragolpes delanteros y traseros. En su interior el cliente puede optar por una tapicería en cuero roja o en azul Índigo Blue en combinación Alcántara y cuero.

Los cambios realizados incluyen unas nuevas barras estabilizadoras de mayor tamaño en sus dos ejes, aumentando la rigidez un 26% delante y un 19% en el posterior. Honda también ha introducido ajustes en el software que controla la unidad de potencia Sport Hybrid SH-AWD, la dirección asistida electrónicamente, el sistema de control y estabilidad del vehículo (Vehicle Stability Assist) y la amortiguación activa con fluido MR (siglas de magnetorheological). Los nuevos amortiguadores ofrecen una conducción y una respuesta aún más confortable, al tiempo que mantiene una configuración más rígida para la conducción a altas velocidades.

Además de estos cambios el NSX recibe en su equipamiento de serie unos nuevos neumáticos de alto rendimiento Continental SportContact 6, realizados en exclusiva. Como prueba de estas mejoras, el NSX 2019 ha demostrado ser dos segundos más rápido que el modelo actual en el famoso circuito de Suzuka.