MOTOR

i30 Fastback, la última apuesta de Hyundai

<p></p>
photo_camera El i30 Fastback estará disponible en los concesionarios europeos a comienzos del próximo año.

Un coupé con cinco puertas elegantes y deportivo, en el segmento de los compactos

La última apuesta del Hyundai la encontramos en este nuevo i30 Fastback, un coupé de cinco puertas con una silueta elegante y marcada por sus líneas deportivas con un techo inclinado que remata en su spoiler trasero arqueado, confiriéndole una presencia de robustez y musculosa, a lo que contribuye su capo alargado y unos pasos de rueda ensanchados. En comparación con el i30 de cinco puertas, el Fastback se ha rebajado 25 mm su techo, proporcionándole un aspecto de coche de carretera y mejorando su aerodinámica.

Otras de las diferencias con el resto de la gama i30 las encontramos a la hora de su conducción donde el rebaje de su chasis en 5 mm y el incremento de la rigidez de su suspensión se ha incrementado un 15% lo que favorece a una conducción más dinámica, a pesar de que también su longitud es mayor al llegar a los 4.455 mm, 115 mm más que la versión 5 puertas. Su equipamiento de seguridad es el conocido en el resto de su nueva gama y el apartado de conectividad opcionalmente ofrecerá una pantalla de 8" para su navegador con funciones de conectividad con Apple CarPlay y Android Auto.

Su oferta de motores inicial será de dos gasolina turbos, el cuatro cilindros 1.4 T-GDI de 140 CV con caja de cambios manual de seis velocidades (6MT) o con la transmisión de doble embrague y siete marchas (7DCT) automática y el tres cilindros 1.0 T-GDI de 120 CV con caja manual de seis velocidades. Posteriormente se sumará el 1.6 diésel con dos potencias, 110 y 136 CV disponibles con cajas manual (6MT) y automática (7DCT).

Te puede interesar