motor

El Kia Ceed estrena su versión GT, con altas prestaciones

ceed_gt_1S
photo_camera El Ceed más deportivo.

De serie ofrece un amplio paquete de tecnologías de ayuda a la conducción y de infoentretenimiento
 

Pendiente de su presentación oficial en el próximo Salón del Automóvil de París, el próximo mes, Kia ha desvelado las características e imagen del nuevo Ceed en su versión más deportiva.

El nuevo Ceed GT será producido desde el mes de noviembre en la factoría eslovaca de Zilina, llegando al mercado europeo antes de fin de año.

Su diseño exterior está marcado por detalles deportivos, como una nueva parrilla “tiger-nose”, con un cromado oscuro y el logotipo GT y destalles en rojo, una luz diurna tipo "cubo de hielo" con cuatro lámparas led, integradas en su grupo óptico. En los costados destaca la terminación del marco de las ventanillas con un cromado, así como sus nuevas llantas de serie de 18" y sus llamativas pinzas de freno realizadas en color rojo.

En su interior dispone de unos nuevos y envolventes asientos delanteros, levas en su volante (si está equipado con caja automática) y un pedalier realizado en aluminio, entre otros detalles.

Su motorización mantiene el motor T-GDi 1.6 litros, habiendo sido actualizado, ofreciendo 204 CV de potencia y 265 Nm de par entre los 1.500 y 4.500 rpm.

Este motor puede ser asociado a una caja manual de seis velocidades o una caja de doble embrague con siete velocidades. Con esta caja está disponible opcionalmente con el sistema Drive Mode Select, que ofrece dos tipos de conducción Normal y Sport.

Te puede interesar