ECONOMÍA - MÁS MOTOR

Mazda continúa creciendo y prepara novedades para 2018

5-a_columna_mazda_result
photo_camera El SUV CX-5, un éxito en ventas.

El éxito de sus modelos se refleja en sus resultados de ventas, como en el caso del SUV CX-5 en Europa

Mazda Motor Corporation estableció una nueva mejor marca en sus ventas global de vehículos durante el año fiscal 2017-18 que finalizó el 31 de marzo. Con 1,631,000 unidades vendidas, lo que supone un 5% o 72,000 unidades más que el año anterior, la automotriz japonesa estableció su tercer récord consecutivo al mismo tiempo que registra su quinto año de crecimiento ininterrumpido. 

Mazda planea construir una base sólida para el crecimiento futuro en los próximos tres años mediante el aumento de la inversión y la maximización de la eficiencia de la producción. Además de sus modelos de nueva generación, el enfoque está en la nueva tecnología como Skyactiv-X, que está programado para ser el primer motor de gasolina de encendido por compresión disponible en el mundo, así como electrificación, conducción autónoma según el concepto de copiloto de Mazda, conectividad y diseños KODO del fabricante de automóviles. 

Al mismo tiempo, la compañía mejorara el atractivo de la alineación de modelos actual a través de actualizaciones de diversas características, como su avanzada tecnología de seguridad. Las actualizaciones de productos programadas para Europa en este 2018 incluyen el Mazda6 berlina y familiar, el MX-5 roadster y Mazda CX-3, así como un nuevo vehículo SUV encuadrado dentro del segmento B.

Te puede interesar