El nuevo Mazda3 llegará al mercado nacional con un precio de partida en su gama desde los 23.415 euros
Mazda dio a conocer el pasado miércoles en Los Ángeles, la nueva generación de del Mazda3, completamente rediseñado y que comenzara su comercialización global en América del Norte a principios del próximo año.
Con un diseño basado en el lenguaje Kodo, muestra unas líneas simples con sutiles ondulaciones que, en contacto con los cambios de luz y reflejos sobre su carrocería, le proporciona un estilo diferenciador.
El nuevo Mazda3 estará disponible con dos carrocerías, un hatchback de imagen más dinámica y un sedán, más elegante. Contará con los últimos motores Skyactiv-X, Skyactiv-G y Skyactiv-D.
Basado en su filosofía clave de diseñar el automóvil en torno al ser humano, Mazda ha mejorado drásticamente los atributos de conducción fundamentales del automóvil, de modo que acelerar, girar y frenar se sienten completamente naturales.
"El nuevo Mazda3 que presentamos hoy comienza una nueva era para Mazda", dijo Akira Marumoto, Director Representante, Presidente y CEO de Mazda.
Con seis millones de unidades vendidas desde su debut en el año 2003, el Mazda3, es un modelo estratégico mundial para el crecimiento y negocio de la marca, y habiendo supuesto para esta, el reconocimiento por parte de miles de clientes de todo el mundo del placer de conducir.