ECONOMÍA - MOTOR

Nuevo 508, la berlina insignia de Peugeot

peugeot_508_result

Su oferta de ayuda a la conducción incluye una cámara de visión nocturna por infrarrojos

El renovado Peugeot 508 muestra un exterior con unas líneas recordando las de un coupé, con un frontal donde una calandra con cromados, su logo "508” y sus faros Full-Led se inspiran en el concept-car Exalt. Su costado está marcado por una línea de techo baja mientras su zaga revela un original portón que facilita el acceso a su maletero de 487 litros. 

Su interior refleja su carácter de berlina insignia de la marca, con altas cotas de calidad, donde llama la atención su nuevo I-Cockpit, formado por un volante compacto, una gran pantalla táctil HD de 10 pulgadas en formato 8/3 y una instrumentación elevada en una lámina digital de alta resolución de 12,3 pulgadas totalmente personalizable, con seis pantallas diferentes, en la línea de visión de la carretera que incluye su visión nocturna. 

El nuevo 508 incluye también el i-Cockpit Amplify. por el que se puede elegir entre dos ambientes, mediante iluminación, sonido y masajes en los asientos. Además, incorpora los últimos sistemas de ayuda a la conducción, incluyendo un novedoso sistema de visión nocturna mediante una cámara de infrarrojos, que permite la detección de seres vivos incluso en las peores condiciones climáticas. El sistema detecta a una distancia de 200/250 metros, más allá de la luz de sus faros, mostrando una visión en su cuadro de instrumentos digital. 

Su conectividad cuenta con la función Mirror Screen, compatible con MirrorLink, Android Auto y Apple Carplay, con reconocimiento de voz. Dispone asimismo de carga de smartphone por inducción.

Te puede interesar