motor - economía

Nuevo BMW X7, el lujo y la versatilidad

bmw_result
photo_camera Su impactante imagen frontal se acompaña de un diseño con grandes superficies acristaladas.

El X7 equipa de serie el Live Cockpic Professional con el BMW Operatining System 7.0

El nuevo BMW X7 es el mayor de los modelos de la serie X, con una longitud de 5.151 mm de largo, una anchura de 2.000 mm y una altura de 1.805 mm, mientras que su distancia entre ejes es de 3.105 mm, lo que le proporciona un generoso espacio interior que da cabida a sus tres filas de asientos con siete plazas de serie, todos ellos con reglaje eléctrico, y un maletero que ofrece 326 litros ampliable hasta los 2.120 litros.

En su exterior llama la atención su impactante frontal, con sus grupos ópticos en led de serie, su gran altura libre, así como sus grandes superficies acristaladas y su portón trasero dividido en dos secciones.

En su lanzamiento estará disponible con las versiones XDrive40i gasolina de seis cilindros con 340 CV y caja de ocho velocidades Steptronic, xDrive30d con motor diésel de seis cilindros 265 CV con caja de ocho velocidades Steptronic y el xDrive M50d diésel de seis cilindros y 400 CV asociado a una caja de ocho velocidades Steptronic.

Entre su equipamiento cuenta con el Live Cockpit Professional con el BMW Operating System 7.0 de serie, Instrumentación completamente digital y Control Display, ambos con una pantalla de 12,3 pulgadas (31 cm). El BMW Operating System 7.0 que ofrece un manejo intuitivo y multimodal mediante la pantalla táctil y el iDrive Controller, con botones en el volante, permiten el control por voz y control por gestos. Con comandos de voz natural, el Intelligent Personal Assistant, hace las funciones de copiloto digital y de experto del vehículo.

Te puede interesar