Nuevo carsharing en Madrid

Ferrovial y Renault  inician en octubre un servicio de carsharing en Madrid con 500  vehículos eléctricos Zoe Z.E. 40

La unión de Ferrovial Servicios y Renault hace posible un nuevo servicio de carsharing desde el próximo mes de octubre en Madrid. Mediante el acuerdo firmado entre ambas empresas en una primera fase se dispondrán de un total de 500 vehículos eléctricos del nuevo ZOE Z.E. 40 que prestaran su servicio en el perímetro de la M-30 y al que se añadirá algunas zonas adicionales. 

A la experiencia de Renault en el campo de los vehículos eléctricos y de la movilidad sostenible, como lo demuestra su liderazgo en ventas en el mercado eléctrico europeo, se une Ferrovial uno de los principales operadores de infraestructuras y gestores de servicios a ciudades, el cual cuenta con una plantilla de 95.000 empleados en una veintena de países, desarrollando sus actividades en autopistas, servicios, construcción y aeropuertos.

El modelo elegido para este nuevo servicio en Madrid, el ZOE Z.E 40, es el último modelo presentado por Renault a comienzos de este año el cual dispone de una autonomía de hasta 400 kilómetros lo que facilitará al usuario ampliar la zona de movimiento como el tiempo de uso en la ciudad. El ZOE Z.E. 40 ofrece una capacidad para cinco pasajeros siendo en la actualidad el modelo más vendido en Europa.

Ferrovial Servicios y Renault anunciarán próximamente el nombre de la marca para su comercialización del proyecto. 

Ambas compañías están ultimando también precios y algunas otras características de su oferta a los ciudadanos de Madrid que arrancará en el próximo mes.

Te puede interesar