MOTOR

El nuevo Ford Edge, más al gusto europeo

El modelo se ofrece con cuatro versiones, Trend, Titanium, Vignale y la deportiva ST Line

El Ford Edge presenta un nuevo frontal, donde muestra unos faros con tecnología led de serie.
El Ford Edge presenta un nuevo frontal, donde muestra unos faros con tecnología led de serie.
El nuevo Ford Edge, más al gusto europeo

Ford actualiza su SUV Edge, con un mayor rendimiento, comodidad y tecnología, más al gusto de los conductores europeos. En el exterior toda su gama muestra una nueva parrilla más ancha, con un acabado diferente en cada versión, con faros led de serie y luces diurnas leds opcionales. Mientras que su interior muestra un nuevo panel de instrumentos digital configurable con instrumentación animada de estilo analógico que permite a los conductores personalizar el diseño del velocímetro, el contador de revoluciones y las pantallas de información del vehículo.

A su oferta de motorizaciones se suma un nuevo motor biturbo EcoBlue de 238 CV y 2.0 litros se combina con la tracción inteligente a las cuatro ruedas y la nueva caja de cambios automática de cambio rápido de ocho velocidades, ofreciendo una eficiencia en su consumo de combustible de 6,7 l/100 km, con unas emisiones de 175 g/km, estando disponible también en potencias de 150 CV, con caja de cambios automática de ocho velocidades y tracción delantera, y en  190 CV, con caja manual de seis velocidades y tracción inteligente en las cuatro ruedas. Todos ellos con función Auto Star-Stop.

El Edge cuenta con las ultimas tecnologías, como el Control de Crucero Adaptativo con Stop & Go y centrado de carril, Asistente de Maniobra Evasiva y función de Alerta de Tráfico Cruzado como parte del paquete tecnológico de asistencia al conductor Ford Co-Pilot360. Para su conectividad dispone de Modem Integrado en el FordPass Connect, SYNC 3 con pantalla de 8" y carga inalámbrica.