MOTOR

Nuevo Mazda CX-30, compacto y urbano

20190322193542369_result
photo_camera Este nuevo SUV muestra en su diseño exterior una evolución del lenguaje Kodo más minimalista.

Su equipamiento estará disponible con una tracción integral inteligente i-ACTIV AWD

La llegada del Mazda CX 30, se posiciona entre sus "hermanos" CX-3 y CX-5, dentro del segmento de los compactos. Este es el segundo modelo de la marca de su nueva generación de vehículos.

Sus medidas anunciadas son de 4.395 mm de largo, 1.795 mm de ancho y con una altura de 1.530 mm. La distancia entre sus ejes es de 2.655 mm.

En su diseño exterior, como el nuevo Mazda3, muestra una evolución del lenguaje Kodo, más minimalista sin perder la elegancia.

El interior ofrece a los ocupantes un habitáculo despejado y espacioso, donde destaca la percepción de calidad y refinamiento de sus materiales y diseño, así como sus acabados. Su maletero de 430 litros, cuenta con un vano en su portón de 1.020 mm y una altura del suelo de 731 mm, que facilitan el meter y sacar bultos con facilidad.

El dinamismo del CX-30 está garantizado con la incorporación del Skyactiv-Vehicle Architec y su tracción integral i-AVTIV AWD con el sistema GVC, que reparte el par entre sus ruedas.

El Mazda CX-30 llegará con motores Euro 6d-TEMP en gasolina Skyactive y Skyactive-X, este útimo equipado con tecnología de encendido por compresión controlada por chispa (Socci) y con posibilidad de hibridación ligera de 24V y diésel, asociados a una caja manual o automática, ambas con 6 velocidades.

Entre sus tecnologías de seguridad activa, estará disponible con detector de fatiga mediante cámara infrarroja, detector de tráfico cruzado o asistente de tráfico y crucero, entre otros.

Te puede interesar