MOTOR

Opel continúa con su plan Pace!

Su nueva gama de productos beneficia a sus clientes con las ultimas tecnologías y una electrificación asequible

Opel continúa ejecutando su plan estratégico Pace! con una ofensiva de productos adaptados a las necesidades de los clientes europeos, así como garantizar que sus vehículos cumplan con las pautas de emisiones de CO2 que entraran en vigor en 2020.

Dentro de este plan, Opel pondrá en el mercado al menos un modelo nuevo cada año. De esta manera en el próximo año pondrá en el mercado la nueva generación del Corsa y el sucesor del Vivaro como vehículo comercial ligero y para el transporte de pasajeros. Por otra parte, el recién lanzado Combo, recibirá nuevas versiones y equipamientos, fortaleciendo la oferta de LCV de la marca.

Para 2020 está prevista la salida del sucesor del Mokka X, el cual jugara un importante papel en la estrategia de aumentar las ventas en el segmento de los SUV cara al año 2021.

Para el próximo verano 2019, Opel abrirá cartera de pedidos del nuevo Corsa de cinco plazas eléctrico y el Grandland X PHEV (híbrido enchufable), que se producirá en Eisenach y para final de 2020 ofrecerá cuatro modelos electrificados, estando previsto para 2024 tener en el mercado una versión eléctrica de cada modelo.

Modelos como el Adam, Karl y Cabrío, no serán reemplazados, estando a la venta hasta final de 2019. Opel ofrece en la actualidad toda su gama adecuada al nuevo procedimiento de medición de emisiones WLTP, además de estar lista para la normativa Euro 6d-TEMP, ofreciendo un total de 127 modelos.

Te puede interesar