motor

Opel Crossland X, con nuevo motor diésel y tapicería en cuero

opel_crosslandss
photo_camera El Crossland X más atractivo.

Sus asientos delanteros AGR están certificados por especialistas en salud de la columna vertebral
 

El Opel CrosslandX incorpora a su gama de motorizaciones diésel, un nuevo motor turbodiésel, el cual podrá estar asociado a una caja automática, al igual que las versiones gasolina.

El nuevo motor turbodiésel de 1.5 litros y cuatro cilindros entrega 120 CV con un par máximo de 300 Nm a 1750 rpm. Su consumo de combustible en ciclo urbano es de 4,4-4,3 l/100 km, en extraurbano de 3,8-3,7 l/100 km y en combinado: 4,0 l/100 km. su nivel de emisiones es de 105-104 g/km de CO2. El motor ya cumple con la estricta normativa de emisiones Euro 6d-TEMP gracias a un innovador catalizador de oxidación absorbedor de NOx, un inyector de AdBlue, un catalizador SCR y un filtro de partículas diésel (DPF), se agrupa como una sola unidad compacta, lo más cerca posible del motor. La “trampa” de óxidos de nitrógeno actúa como un catalizador de arranque en frío, reduciendo las emisiones de NOx a temperaturas por debajo de la desconexión del sistema SCR. Con esta tecnología innovadora, el nuevo motor diésel de 1.5 litros cumple junto con la reducción catalítica selectiva (SCR) la actual normativa.

Opel lanza al mercado el nuevo Crossland X 1.5 diésel con una caja de cambios automática de seis velocidades y sistema Stuart/Stop de ahorro de combustible de serie. Otra de sus novedades es la incorporación de un tapizado en cuero en combinación con asientos delanteros ergonómicos AGR.

Te puede interesar