ECONOMÍA - MOTOR

Opel Insignia GSi, marcando diferencias

2017 Opel Insignia GSi
photo_camera Imagen de este sedán deportivo pensado para conductores que buscan un vehículo especial.

Con un motor de 260 CV, representa el vehículo más eficiente construido por la marca

El GSi continua la línea de los vehículos deportivos del fabricante alemán que tantos éxitos han obtenido entre el público desde el año 1984 con los Manta y Kadett GSi pasando por el Corsa A de 100 CV hasta en Corsa D de 2.012.  

El Insignia GSi representa el vehículo más eficiente construido por Opel con un nivel de deportividad superior. Este GSi es 160 kilos más ligero que la versión OPC 2.8 V6 Turbo, su motor 2.0 gasolina rinde 260 CV con 400 Nm asociado a un cambio automático con mandos en el volante. En poco tiempo también se ofrecerá una versión diésel. El GSi está montado sobre un chasis FlexRide mecatrónico el cual adapta los amortiguadores, dirección, centralita y acelerador en fracciones de segundo, así como los puntos de cambio de su caja de 8 velocidades, pudiendo el conductor elegir entre tres modos de conducción “Standard”, “Tour” y “Sport. Su agarre al asfalto lo hace mediante unos discos de 20 pulgadas que alojan unos neumáticos Michelin Pilot Sport S de altas prestaciones, confiriéndole a su tracción integral mediante un reparto vectorial del par, la transmisión de potencia.

El nivel deportivo del GSi también se refleja en su interior donde encontramos unos nuevos asientos deportivos con gran agarre lateral dotados de ventilación y masaje, con reposacabezas esta integrados. El aluminio está presente en sus pedales y su volante realizado en cuero, presenta una zona plana en su parte inferior que unido al negro de su techo le proporciona al mejor estilo de un sedán deportivo. 

Te puede interesar