Los ourensanos, protagonistas del Rally Ribeira Sacra

El Rally Ribeira Sacra tendrá en la amplia representación local, un gran interés deportivo que explotar.

Gracias al gran trabajo de Escudería Luíntra y de colaboradores como Ernesto Rumbo, al conseguir la presencia de los japoneses en Ourense, serán 148 los equipos en la salida.

Además de 'Rantur' y Macías, ambos con opciones de realizar un buen papel en la clasificación general, también estarán en la línea de salida otros equipos, con el propósito de firmar un buen papel.

Iago Silva y Diego Grande vuelven al Gallego con un Escort MkI comandando una escuadra de clásicos en la que también participarán Javi López y Adrian Gómez, Celso Freire y Juan Fandiño, Óscar Fidalgo y Adrián Fernández, Gonzalo Nogueira y Carlos Rey, o Alberto Fraguas y Elodie Conde.

También estarán en la cita de casa Carlos Iván Alonso (con Diego Ponte) y Javier Chaudarcas (con Manuel Bouzas), ambos sobre Mitsubishi; Luis Aragonés y Julio Rodríguez, además de Emilio Vázquez y Héctor Rodríguez con el Zx Kit Car.

Como no, otros equipos ourensanos también serán protagonistas, como Álex Fraguas y Diego Vázquez; Roberto Piñeiro y Rubén Cela; Diego Vázquez y Alva Jardón; Iván Cid e Iván Domínguez; el retornado a los rallys David Figueiredo con Alberto Rodríguez; Borja Moure y Adrián Castro; Javier Prada y David Banga o el incombustible Juan Carlos Villanueva 'Marabú, con su inseparable Justino Domínguez con las notas, entre otros muchos.

Por delante dos días de competición rodeados de familiares y amigos, que harán mucho más especial si cabe, una prueba que discurrirá por algunos de los parajes más representativos de la Ribeira Sacra.

El primer objetivo del fin de semana, llegar a la meta en el Campus mañana sábado.

Te puede interesar