Panamera híbrido, el preferido

"La electromovilidad es el futuro" Albrecht Reimold, miembro de la Junta Ejecutiva de Producción y Logística de Porsche

Casi el 60% de los nuevos modelos del Panamera entregados en el mercado europeo están equipados con una motorización híbrida Lanzados al mercado en junio de este año, el Panamera híbrido enchufable alcanza el 70% de unidades hibridas en las ventas en Francia, el 80% en Austria y en Bélgica supera el 90%.  En los países escandinavos también se demuestra su afinidad por la electromovilidad, y así el 90 por ciento de todos los clientes de Panamera ordenan un modelo híbrido, mientras que en Finlandia la cifra es del 85 por ciento.

El modelo Panamera con una unidad híbrida enchufable tiene un alcance puramente eléctrico de hasta 50 kilómetros. El modelo insignia de Panamera Turbo S E-Hybrid representa la combinación perfecta de rendimiento excepcional y máxima eficiencia, con un motor V8 de cuatro litros y un motor eléctrico que genera una potencia del sistema de 680 CV.

El siguiente paso de Porsche es la Misión E, en la cual se están llevando a cabo preparativos en la planta de la marca en Zuffenhausen para la producción del primer automóvil deportivo de Porsche con batería. El vehículo tendrá un alcance de 500 kilómetros y correrá de 0 a 100 km/h en menos de 3,5 segundos. Usando la carga rápida, será posible cargar su batería en un 80% en 15 minutos. La Misión E, ha requerido una inversión de 700 millones en su planta de producción donde se crearán 1.200 nuevos puestos de empleo, estando prevista su operatividad para 2019.

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