MOTOR

El Partner Tepee lanza la serie especial Adventure Edition

Entre su equipamiento cuenta con llantas de 16 pulgadas realizadas en aluminio

El Partner Tepee lanza la serie especial Adventure Edition

Fabricado en Centro de Producción del Grupo PSA en Vigo, se presenta una nueva serie especial del Peugeot Partner Tepee denominada Adventure Edition. Con una apariencia de SUV, una suspensión realzada y una protección bajo su motor, incorpora tecnologías de seguridad y de ayudas a la conducción de serie como cámara de visión trasera, detectores de obstáculos delantero y trasero, navegador con cartografía de toda Europa, disponiendo de información de tráfico y límites de velocidad. 

En la conectividad destaca su función Mirror Screen de duplicación de la pantalla del Smartphone, accesible desde su pantalla táctil multimedia de 7 pulgadas y compatible con Apple CarPlay y MirrorLink.

Dispone de 5 plazas independientes y sus tres asientos posteriores son extraíbles, dejando disponible un suelo plano. Con cinco pasajeros, su maletero ofrece 1.350 litros, que pueden llegar hasta los 3.000 litros con dos pasajeros y los asientos posteriores retirados.

Para su motorización en gasolina está disponible un motor 1.2L Pure Tech 110 y en diésel un 1,6L BlueHDi 100 disponible con caja de cambios manual o robotizada de 6 velocidades y un 1.6L BlueHDi 120 con caja manual de 6 velocidades.

El Tepee Adventure Edition está disponible desde 13.700 euros IVA incluido, financiándolo con PSA y entregando un vehículo de más de tres meses.