MOTOR

Peugeot, por la electrificación

El fabricante galo ha anunciado el desarrollo de una gama de deportivos eléctricos disponible a partir de 2020
 

Con la presentación en el pasado Salón del Automóvil de Paris de su nueva generación de híbridos enchufables, como los 3008 Hybrid y los 508 berlina y SW Hybrid, Peugeot acaba de anunciar una aceleración en su proceso de electrificación de todos sus nuevos modelos.

En colaboración con los equipos de Peugeot Sport, desarrollara una gama de vehículos deportivos eléctricos con altas prestaciones y bajas emisiones, y atendiendo a las instruciones que desde las instituciones europeas se han hecho llegar a la industria del automóvil.

La Marca Peugeot ha decidido centrarse en el desarrollo de estos nuevos vehículos, en un contexto en el que la incertidumbre sobre la evolución del Campeonato WRX térmico hacia la tecnología eléctrica hacia 2021 es una realidad. Como consecuencia, esta competición no es coherente con el calendario de electrificación de Peugeot, que se está desarrollando cumpliendo con el plan establecido de poder presentar una oferta inicial a partir de 2020.

"La electrificación es una nueva oportunidad para poder ofrecer nuevas versiones de altas prestaciones a nuestros clientes que buscan conjugar sensaciones deportivas con bajas emisiones. Las sensaciones de conducción serán mayores gracias a las prestaciones que aportará la electrificación. Con nuevos territorios que explorar y nuevos retos que superar, la aventura de la Marca Peugeot continúa para lograr un futuro estimulante. El aburrimiento nunca formará parte de nuestro ADN. 

Te puede interesar