ECONOMÍA

Siete Plazas para el Mitsubishi Outlander 200 MPI CVT 2WD

mitshubishi_result
photo_camera El Outlander crece en plazas

Las siete plazas hacen al Outlander más práctico, aunando el todocamino con un monovolumen

La aceptación de la nueva gama Outlander desde el pasado mes de mayo, ha animado al fabricante japonés Mitsubishi a ampliar su oferta incorporando a este modelo la versión con siete plazas. La versión MPI con cambio automático y tracción delantera cuenta, prácticamente, con las mismas características técnicas y el mismo equipamiento de serie que la versión de cinco plazas, estando la única diferencia en la tercera fila de asientos, un diferenciador que muy pocos SUV de tamaño medio ofrecen en la actualidad. 

Dentro de la amplia dotación de fábrica cuenta con cámara de 360 grados, sistema de detección de ángulo muerto, sistema de info-entretenimiento SDA y una suspensión revisada, levas en el volante o sistema KOS, entre otros muchos elementos. Exteriormente llama la atención por el frontal Dynamic Shield, ya común en la marca, llantas de aleación de 18 pulgadas y antena tipo "aleta de tiburón". Además, y al igual que la versión gasolina de cinco plazas, se podrá optar por seis colores diferentes: bronce, azul, rojo, gris, blanco y negro.

El nuevo integrante de la familia Outlander tendrá un precio de 28.900 euros, al que habrá que descontar 2.500 euros de la campaña al cliente y otros 2.000 euros de Promofinance, un precio que convierte al Outlander 200 MPI CVT 2WD en una de las mejor opciones del mercado por precio-prestaciones-equipamiento.

Te puede interesar