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El polivalente Rifter de Peugeot, en septiembre

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photo_camera El Rifter se presenta como un vehículo para uso diario

La plataforma EMP-2 del automóvil le confiere robustez y modularidad 

Al igual que otros modelos del grupo, como el 3008, el Rifter utiliza la misma plataforma. Se ofrece con dos longitudes de 4,4 y 4,75 metros, para 5 o 7 plazas y con cuatro acabados Access, Active, Allure y GT Line.

En su diseño exterior destaca la altura al suelo de su carrocería, un frontal con una luz diurna LED, unas amplias superficies acristaladas, así como su amplio porto trasero. En su interior su habitáculo presenta un moderno diseño y limpio, con la incorporación del Peugeot i-Cockpit, con un volante de tamaño pequeño, una pantalla táctil de 8 pulgadas y un cuadro de instrumentos elevado con una pantalla en color. Su iluminación nocturna es mediante LED y esta nueva versión continúa ofreciendo su exitoso techo acristalado y ocultable mediante una cortinilla eléctrica.

Su equipamiento puede contar según el acabado escogido, con freno de mano eléctrico, regulador de velocidad, alerta de atención del conductor, cámara trasera y arranque con manos libres, entre otros.

En su motorización de gasolina utiliza el motor 1.2 PureTech con filtro de partículas, en dos versiones, 130 S&S con caja de cambios automática de 8 velocidades, disponible en 2019, y el 110 S&S con caja manual de 5 velocidades. En diésel está disponible con el motor 1.5 BlueHDI en tres potencias, 130 S&S con caja manual de 6 velocidades o automática de 8, el 100 y el 75, ambos con caja de 5 velocidades.

El nuevo vehículo de Peugeot estará disponible en el mercado desde el próximo mes de septiembre, con un precio de venta al público desde los 17.800 euros.

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