MOTOR

Porsche abre su Pop Up Store

En 400 metros cuadrados abiertos hasta el 30 de diciembre se puede ver el pasado y futuro de la marca
 

Un palacete del siglo XIX situado en la calle Fernando El Santo número 14 de Madrid ha sido el lugar escogido por Porsche para inaugurar su primer Pop Up Store en España, un espacio en el que se puede disfrutar del pasado y el futuro de la firma automovilística alemana de una forma interactiva.

Uno de los espacios más destacados es el Laboratorio del Futuro, que cuenta con la presencia del concept car Porsche Mission E, el primer deportivo de la marca cien por cien eléctrico que se pondrá a la venta en 2019 y que hasta ahora sólo se había podido contemplar en los grandes salones internacionales del automóvil. 

Para respirar el ambiente Porsche no se deben pasar por alto la zona de realidad virtual, el rincón del diseño, la galería de arte o el bibliobar, donde saborear extraordinarios libros relacionados con Porsche tomando un refresco. 

Otros dos puntos imprescindibles para los fans son el área de entretenimiento y el cine Porsche. En el primero de ellos se podrán conducir múltiples modelos de la marca con la última versión del famoso juego Forza Motorsport 7 de Microsoft, que ofrece un realismo y unas sensaciones únicas. En el cine se proyecta una película de treinta minutos sobre lo que en Porsche se denomina e-Performance.

El Pop Up Store "Porsche Tracks" estará abierto al público hasta el 30 de diciembre. Entre semana su horario es de 11,00 a 21,00 horas y los domingos de 11,00 a 14,00, siendo la entrada libre y gratuita. 

Te puede interesar