NACIONAL DE ASFALTO

El Rally de Ourense estrena un nuevo trofeo

El Trofeo Fundación Eduardo Barreiros se estrenará en el palmarés del Rally de Ourense en la edición de 2018

Los Burgo toman la salida.
Los Burgo toman la salida.
El Rally de Ourense estrena un nuevo trofeo

Inmersos en la preparación de la edición número 51 del Rally de Ourense, los miembros de la Escudería se afanan en mejorar algunos puntos de cara a la cita, que saltará a la carretera los días 8 y 9 de junio.

De esta forma y pendientes de confirmar algunas novedades y cambios de última hora, la organización de la prueba ha decidido incluir un nuevo trofeo.
El Trofeo Fundación Eduardo Barreiros se estrenará en el palmarés del Rally de Ourense en la edición de 2018, uniendo de esta forma a uno de los grandes empresarios de la provincia y uno de los motores de la revolución empresarial española con la cita más representativa del automovilismo local.

Este nuevo galardón estará orientado a la primera marca clasificada en el rally (junto al vencedor de la prueba), como premio al esfuerzo y trabajo que realizan las firmas del motor en su apoyo a la competición. El nuevo premio se une al ya consolidado que entrega la Fundación Estanislao Reverter, que en esta temporada 2018 cumplirá su tercer año de existencia.