Range Rover P400e híbrido-enchufable

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photo_camera Imagen del primer híbrido enchufable de Land Rover que combina un motor gasolina con otro eléctrico.

Incluye un rediseñado exterior con una parrilla más fina, nueva iluminación y paragolpes

Land Rover presenta su primer hibrido-enchufable, el P400e, que combina un motor de gasolina Ingenuim de cuatro cilindros con una potencia de 300 CV con un motor eléctrico de 116 CV, lo que le proporciona conjuntamente una potencia total de 404 CV para  transmitir a su tracción 4x4. Con este sistema combinado el P400e consigue un consumo de combustible en ciclo NEDC de tan solo 2,8 litros a los 100 Km con unas emisiones de CO2 de tan solo 64 g/Km. 

Este Range Rover ofrece dos modos de conducción, Parallel Hybrid, que combina el uso de ambas fuentes de energía de modo inteligente para ofrecer un rendimiento eficiente, y el modo totalmente eléctrico que le proporciona una autonomía de 51 Km con cero emisiones. La velocidad máxima es de 220 Km/h en modo combinado y de 137 km/h en eléctrico. Realizando los 0 a 100 Km/h en 6,7 segundos. 

Para recargar su betería de iones litio dispone en su frontal de una toma de carga de 7 kWh, por lo que se consigue una carga completa en aproximadamente 7,5 horas en un enchufe de 10 amperios, reduciendo a 2,45 horas si utilizamos una toma de 32 amperios.

El nuevo Range Rover estrena un nuevo y llamativo frontal con un paragolpes con faros de niebla LED y nuevas ópticas más finas, mientras que en su zaga destaca su nuevo alerón ranurado, el cual reduce la acumulación de suciedad en el parabrisas posterior. 

El P400e llegará al mercado principios de 2018 en versiones SE, HSE, HSE Dynamic y Autobiography Dynamic.
 

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