ECONOMÍA - MOTOR

Renault estrena sus cuatro altos de gama

Renault
photo_camera Diseño elegante, un interior cuidado en detalles, evolución tecnológica y nuevos motores.

Talismán y Espace ofrecen nuevos motores en gasolina (225 CV) y diésel (160 y 200 CV)+ 

Renault propone en sus modelos Espace, Koleos, Talisman Berlina y Sport Tourer, un alto de gama que en su exterior muestra un logo de tamaño prominente en su calandra frontal, su característica firma luminosa en forma de C frontal y posterior doble, ambas con led, iluminación de cruce y carretera mediante led y llantas de gran tamaño, sumando los modelos en Talismán, tanto en Berlina como en Sport Tourer y el Koleos, nuevos faros de niebla led.

En su interior muestra unos excelentes y cuidados acabados en cuero con despuntes, un satinado de los insertos cromados y un guarnecido en las puertas.

En el apartado de ayudas a la conducción, Koleos, Espace, Talismán Berlina y Sport Tourer, equipan regulador de velocidad adaptativo para ajustar automáticamente la velocidad y mantener una distancia de seguimiento preseleccionada. Por otra parte, Talismán y Espace, ofrecen MULTI-SENSE acoplado al chasis de 4 ruedas directrices (4CONTROL) y el Koleos en 4x4 o 4x2.

Un nuevo motor gasolina 1.8 litros TCe 225 EDC FAP con filtro de partículas y cambio automático de doble embrague, fabricado en Corea, se suma a la oferta para los modelos Espace y Talismán, estando homologado en protocolo WLTP. Su otra nueva motorización para estos modelos, es un diésel fabricado en Francia Blue dCi, con dos potencias de 160 y 200 CV, asociado a una caja automática de doble embrague con tecnología anticontaminación SCR mediante AdBlue, con autonomía para 7.000 kilómetros.

Te puede interesar