Renault lanza los nuevos Scénic y Grand Scénic para "reinventar" el monovolumen

Cinco millones de unidades vendidas después, la firma francesa reinventa uno de sus modelos más emblemáticos

Renault ha lanzado los nuevos Scenic y Grand Scenic, con los que la compañía "reinventa" el concepto de movolumen compacto, anunció en una nota de prensa la compañía francesa.

En la nota, la marca explica que, hace 20 años, inventó el monovolumen compacto con Scénic, que fue considerado el coche del año en 1997. Cinco millones de unidades más tarde, medio millón de ellas vendidas en España, Renault reinventa por completo su oferta en el segmento y presenta la cuarta generación.

Revelado en el salón de Ginebra, en marzo de este año, en su versión Scénic y, posteriormente, en mayo, en su versión Grand Scénic, la nueva gama presenta un diseño en ruptura con las generaciones anteriores y apuesta por la seducción y el dinamismo.

Del nuevo Scénic, la marca destaca aspectos como la línea elegante y compacta, con posibilidad de carrocería bitono, o el gran volumen de espacios portaobjetos y de capacidad de carga del maletero.

Te puede interesar