MOTOR

Santa Fe suma toda la experiencia de los SUV de Hyundai

Su sistema opcional de auto-nivelado de la carrocería controla la altura del vehículo de manera constante
 

La cuarta generación de SUV del segmento D de Hyundai, el Santa Fe, muestra toda la experiencia de la marca en el segmento de los SUV, con un diseño moderno y elegante, los últimos elementos en tecnologías de seguridad y un habitáculo que aumenta su espacio con una calidad de materiales superior.
Equipado con el Hyundai SmartSense, que aglutina una amplia gama de sistemas de seguridad y asistencia a la conducción, el Santa Fe ofrece también el sistema HTRAC de tracción a las cuatro ruedas con tres modos de conducción, mejorando la aceleración, estabilidad y eficiencia de combustible.

En el apartado de seguridad pasiva, en el nuevo Santa Fe se empleó un 15% más de acero de alta resistencia que en el modelo anterior.
Su oferta de motores está compuesta por dos motores diésel, un 150 CV con cambio manual de seis velocidades y un 200 CV, disponible con cambio manual o automático de ocho velocidades, pudiéndose equipar con tracción total o delantera. En gasolina, está disponible con un motor de 185 CV, con cambio automático de seis velocidades y tracción total. Los tres cumplen con la normativa Euro 6d Temp y próximamente estarán disponibles dos alternativas, una híbrida y otra enchufable.

El Santa Fe está disponible desde los 36.900 euros de su versión básica Essence, hasta los 55.500 euros de la más equipada, Style.

Te puede interesar