MOTOR

Sanxenxo, la sede del primer "Hyundai EcoParking"

El pago del estacionamiento se realizará a través de envases usados o recogidos durante el día en la playa

Hyundai elige Galicia.
Hyundai elige Galicia.
Sanxenxo, la sede del primer "Hyundai EcoParking"

Fiel al su compromiso medioambiental, Hyundai Motor España pone en marcha en Sanxenxo el primer "Hyundai EcoParking" bajo el lema de “Coches más limpios, playas más limpias”.

Se trata de una iniciativa que se pone en marcha en el parking Nauta de la localidad, coincidiendo con el lanzamiento del nuevo nuevo Hyundai Kona 100% eléctrico. La mecánica de la esta iniciativa consiste en que aquellos que vayan a disfrutar el día en la playa abonen el precio del estacionamiento de sus coches en el parking, con los envases que haya generado o haya recogido en la playa. De esta manera, usando un sistema de reciclaje automatizado Hyundai crea el primer aparcamiento que funciona reciclando, contribuyendo al cuidado de nuestro entorno.

Para ello, Hyundai Motor España alquilará 5 plazas en la planta superior del Parking Nauta de Sanxenxo durante 10 días y dará la opción a los clientes de estacionar el coche en dichas plazas a cambio de pagar las horas de estacionamiento con envases, a través de unas máquinas creadas exprofeso para su recogida.

Hyundai cree que los pequeños gestos como esta acción son los que hacen posible que las cosas cambien en pro de un futuro más sostenible y limpio para todos. Se trata pues de una iniciativa que busca concienciar y que todas las personas nos hagamos responsables del cuidado y limpieza de nuestras playas.